ARGENTINA- Buenos Aires -Barrancas de Belgrano 11 de setiembre, Buenos Aires

  • Piso
  • 443 m2
  • 5
  • 5
Ref: B1984

extraordinaria ubicación `prime
Pieza única con carácter , personalidad y elegancia única frente a las Barrancas de Belgrano
Exterior- con parking
Superficie construida 442,64m2
Superficie útil-cubierta 352,41
2 cocheras
Baulera-trastero 5,07,con entrepiso-duplicando sup.
2 suite completas
2 habitaciones
1 habitacion de invitados
Tres baños con hidromasajes
Uno con bañera
y toilette de recepción
Cocina oficce
Barbacoa
Terrazas vistas panorámicas a ciudad y barrancas
Sin vecinos cercanos-
Salón comedor suelo parket calefacción losa radiante

Las Barrancas de BELGRANO conforman un tradicional, antiguo y bello paseo del barrio, compuesto por tres manzanas delimitadas por las calles La Pampa, Antonio José de Sucre, Esteban Echeverría y la Avenida Juramento de sur a norte, y por la calle 11 de Septiembre de 1888 que empalma con la calle Zavalía y la avenida Virrey Vértiz, yendo de oeste a este.
Arbolada y de verde césped, la Plaza Barrancas tiene plantadas 67 especies vegetales: ombúes, palmeras, magnolias, paraísos, tilos, robles, madreselvas, ceibos, plátanos, entre otras. Además, cuenta con senderos para el paseo construidos con antiquísimos adoquines del siglo XIX, bancos para el descanso, plaza de juegos para los niños, mesas con tableros para la práctica del ajedrez, dominó y otros juegos y pasatiempos, e inclusive un canil para el esparcimiento de perros. Mucha gente se da cita en ellas para la práctica deportiva, como la gimnasia, el Tai Chi Chuan y el aerobismo entre otros, ya que constituye un muy buen pulmón verde porteño, que a su vez se halla a sólo tres cuadras del Parque Tres de Febrero (o Bosques de Palermo), el mayor pulmón de la ciudad, parte de los cuales se encuentran en el Bajo Belgrano.
Entre las esculturas se halla una réplica en escala exactamente reducida de la Estatua de la Libertad que fue realizada por el mismo autor de la que se encuentra en Nueva York, el francés Frédéric Auguste Bartholdi.2
También cuenta con la glorieta Antonio Malvagni (el nombre se debe al director italiano que, en 1910 tuvo la iniciativa de crear a la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de su presentación oficial en el Teatro Colón el 14 de mayo de 1910, la Banda Sinfónica comenzó sin interrupciones su tarea de divulgación básicamente en espacios abiertos, para lo cual fue diseñada la Glorieta situada en las Barrancas del barrio de Belgrano, donde los vecinos se reúnen para bailar el tango y otros estilos musicales, y eventualmente, recitales de distintos conjuntos musicales.1
Asimismo, a pocos metros de distancia, está ubicado el Barrio Chino de Buenos Aires.
Medios de transporte público
Colectivos
Circulan por la zona una numerosa cantidad de líneas de colectivos (ómnibus urbanos): 15, 29, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 130, 152, 161, 168, 184 y 194.
Subte[
A 6 calles de distancia, en el cruce de la Avenida Juramento con la Avenida Cabildo, se encuentra la Estación Juramento de la Línea D del Subte de Buenos Aires.
Ferrocarril
Asimismo, en inmediaciones del lugar, se halla la Estación Belgrano C de la Línea Mitre de ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires.
ESCUELAS- COLEGIOS- UNIVERSIDADES INTERNACIONALES
Embajadas -clinicas
Un conjunto de servicios de primera calidad al servicio del ciudadano

Experiencia nacional trayectoria internacional desde 1980

 

Características inmueble

  • Superficie: 443 m2
  • Superficie útil: 353 m2
  • Precio venta / m2: 2934,54 €
  • Planta: 8
  • Año de construcción: 1957

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble