Casa / Chalet en venta en Barcelona de 306 m2 Barcelona

  • Casa / Chalet
  • 306 m2
  • 2
  • 4
Ref: 4142

Vallvidrera Exclusiva propiedad en Vallvidrera en un entorno único, con maravillosas vistas al Parque Natural. Se trata de una Torre de bella factura, en una parcela de 2900 m2 aprox. con un generoso y cuidado jardín y gran piscina al pie de la casa. Se encuentra a 1 minuto en coche del centro de Vallvidrera o bien a 6 minutos a pie . La casa dispone de 4 niveles interconectados por un amplio ascensor considerando accesos para minusvalía. Actualmente dispone de 2 habitaciones suite, una de ellas con generoso vestidor ( y posibilidad de dos habitaciones más). La casa cuenta con 4 cuartos de baño aseo, suelos de parquet y persianas eléctricas en toda la casa. Calefacción de gas de suelo radiante, aire acondicionado y una bella chimenea de colección que enaltece el gran salón, que a su vez da acceso a una terraza cubierta con amplias vistas. Una generosa cocina, diseño de Bulthaup, con electrodomésticos Míele y espacio para un office. Dispone de un amplio lavadero / planchador junto a la cocina, con un porche cubierto, ideal para cenas y comidas para durante casi todo el año. Al parking interior se accede por una amplia rampa a través de dos puertas automáticas independientes, con capacidad para 4 coches, disponiendo de un espacio taller dentro del mismo. La rampa de acceso al mismo, permite aparcar fácilmente otros2 coches y motos, dentro de la propiedad. Una sinuosa, bella y escultórica escalera, permite el acceso a las diversas plantas. En la planta base, a pie de piscina, encontramos un gran espacio diáfano con vistas a la piscina, espacio a modo de gran salón de lectura, sala de música, salón de juego, o bien como txoco, al disponer de una cocina anexa completa y de un baño y vestidor para el uso de la piscina. El gran jardín que rodea la casa, se encuentra suma y mimadamente cuidado, e invita a disfrutarlo desde cualquier punto en el que uno se encuentre.
Vallvidrera se encuentra ubicada a 8 minutos de Barcelona, muy bien comunicada por carretera y por funicular mediante los ferrocarriles catalanes.
Entorno con variadas escuelas y universidades internacionales .
Vallvidrera se caracteriza en los últimos años por acoger a un público de elevado nivel socioeconómico. Es un pueblo internacional, tranquilo, seguro e ideal para la vida familiar. Se encuentra a 18 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y goza de un agradable clima todo el año. En verano, Vallvidrera goza de un clima más fresco que Barcelona, gracias a su elevación sobre la ciudad.

Miriam Fischer International Realty - Asesoramiento inmobiliario
Experiencia nacional trayectoria internacional desde 1980
Encuentra más en http://www.miriamfischer.eu

 

Características inmueble

  • Superficie: 306 m2
  • Superficie parcela: 2.890 m2
  • Precio venta / m2: 8169,93 €
  • Año de construcción: 1994
    piscina

Cert. energético

  • Consumo energético: E (239,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (48,00 kgCO2/m2)
239,00 48,00

Localización inmueble